Sales de Schüssler 6D (Envíos a Colombia) tarro*130 Gramos
Recuerde Ventas atraves de Whatsapp o Llamando L-V
Recuerda cuando la solicitud sea recogida por la transportadora enviamos foto de la guia
Fuera de Bogota: Nequi, Bancolombia, Davilata o Link de pago tarjeta débito o Crédito
Las sales minerales son biomoléculas inorgánicas que se encuentran en nuestro organismo en pequeñas cantidades e intervienen en diferentes procesos vitales para el funcionamiento del cuerpo humano, como el desarrollo de los huesos, la oxigenación de nuestros órganos y músculos o la producción de energía.
Como sucede con las vitaminas, nuestro organismo es incapaz de fabricarlas por sí mismo, por lo que es necesario cubrir nuestras necesidades cotidianas de sales minerales a través de la ingesta de alimentos o suplementos que las contengan.
Cada una de las sales de Schüssler debe tomarse para un propósito concreto, por lo que la elección dependerá de los síntomas, las necesidades y el desequilibrio de minerales que presente cada persona. A continuación, explicamos cuáles son las 12 sales de Schüssler y sus usos:
Calcium fluoratum. La primera de las sales es clave para la elasticidad del tejido celular de nuestro cuerpo, especialmente en piel, uñas y huesos.
Calcium phosphoricum. Es la conocida como la sal de la vitalidad ya que es de gran ayuda para los problemas relacionados con el crecimiento, el cansancio o el agotamiento, además de ser muy útil en la recuperación de fracturas óseas.
Ferrum phosphoricum. Esta sal, también conocida como fosfato de hierro, ayuda a combatir las infecciones y a fortalecer el sistema inmunológico. Por ello, es adecuada para tratar alteraciones en el metabolismo del hierro, problemas de memoria y concentración o de mala circulación sanguínea.
Kalium chloratum. Schüssler descubrió que el kalium chloratum es muy eficaz cuando se trata de aliviar casos de bronquitis, congestión nasal y erupciones cutáneas. También demostró su poder curativo en quemaduras, conjuntivitis, bursitis y artritis.
Kalium phosphoricum. Si hay una sal útil para aliviar los nervios y el estrés, esta es la quinta sal de Schüssler. Recomendada para tratamientos para la depresión, debilitación de músculos y del corazón y parálisis.
Kalium sulfuricum. Esta sal es idónea para quienes padecen de inflamaciones crónicas, alteraciones cutáneas o, incluso, problemas reumáticos.
Magnesium phosphoricum. Prevenir y combatir calambres y otros espasmos musculares será más sencillo gracias al consumo de magnesium phosphoricum, una sal que destaca por su poder para aliviar estos dolores.
Natrium chloratum. Los desequilibrios en el metabolismo líquido pueden causar sequedad, vómitos, diarrea, caída del vello o acrecentar las consecuencias de picaduras. Por ello, el consumo de esta sal es más que recomendable para regularizar el agua y los fluidos de nuestro cuerpo.
Natrium phosphoricum. Un ritmo de vida acelerado pone en alerta a nuestro metabolismo cada día. Para fortalecerlo contra el exceso de acidez, la sal número nueve de Schüssler es la más indicada.
Natrium sulfuricum. Si lo que queremos es depurar nuestro cuerpo con una detoxificación, es decir, expulsando los excedentes de líquidos y ayudar así a trastornos digestivos, el natrium sulfuricum es la opción ideal.
Silicea. La silicea probablemente sea una de las sales minerales más conocidas por su aplicación con fines cosméticos: ayuda a mantener una piel tersa y suave y regula la aparición del acné, entre otros beneficios.
Calcium sulfuricum. Similar a la sal número 10 por su poder depurativo, el calcium sulfucricum es ideal para protegernos de los trastornos relacionados con la supuración de la piel, bronquitis o problemas reumáticos gracias a su efecto drenante.
Contraindicaciones
Este producto es un suplemento homeopático, no es un medicamento y no exceder su consumo. Puede causar hipersensibilidad a alguno de sus componentes.