Colágeno hidrolizado a base de crema de coco(Envios a colombia) fco*250g
Recuerde Ventas atraves de Whatsapp o Llamando L-V
Recuerda cuando la solicitud sea recogida por la transportadora enviamos foto de la guia
Fuera de Bogota: Nequi, Bancolombia, Davilata o Link de pago tarjeta débito o Crédito
Se trata de un nutriente muy asimilable que se obtiene a partir de materias primas naturales (tejido óseo y articular de bovino) y sin adición de productos químicos.
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y el componente esencial de articulaciones, cartílagos, huesos, piel y del tejido conectivo que protege los músculos y los órganos.
Con la edad, el desgaste ocasionado por la práctica intensiva de ejercicio físico o por cargar peso, entre otros factores y actividades, nuestro colágeno se pierde y deteriora, alterando el buen estado de los tejidos orgánicos.
**BENEFICIOS GENERALES
El colágeno en polvo ayuda a aportar resistencia y flexibilidad a los tejidos, ya que ayuda a reducir y retrasar los efectos del desgaste y pérdida de nuestro colágeno.
Numerosos estudios científicos demuestran que este complemento alimentario estimula y facilita la regeneración del colágeno de nuestras articulaciones, tejido cartilaginoso, huesos y piel.
Completar nuestra dieta con este componente ayuda a reducir y retrasa problemas relacionados con la pérdida del colágeno de nuestros tejidos orgánicos como:
-Desgaste y dolor articular.
-Pérdida de masa y descalcificación ósea.
-Arrugas dérmicas.
-Ayuda a prevenir y recuperarse de las lesiones o traumatismos.
En la alimentación actual, tomamos muy pocos alimentos que contienen colágeno (caldos naturales de pescado o carne, callos o manitas de cerdo), por lo que incluir este complemento en nuestra dieta ayuda a suplir las necesidades de esta proteína en nuestro cuerpo.
¿QUIÉN LO PUEDE TOMAR?
Este complemento puede ser tomado por cualquier persona, pero está especialmente recomendado para:
– Personas mayores de 40 años.
– Mujeres que presentan arrugas dérmicas.
– Deportistas y personas que practican ejercicio físico regularmente o, que en su vida cotidiana, tienen que levantar mucho peso.
– Personas que han sufrido lesiones o traumatismos.
– Personas que se van a someter o se han sometido a trasplantes, tratamientos quirúrgicos o estético