calostro de bovino confort life (envios a colombia) fco*600gr
Como es bien sabido, la lactancia materna es la forma más adecuada y natural de proporcionar a los recién nacidos el aporte nutricional, inmunológico y emocional adecuado. Además, es la única vía disponible para que el pequeño reciba los nutrientes y los anticuerpos necesarios para su correcto desarrollo.
Recuerde Ventas atraves de Whatsapp o Llamando L-V
Recuerda cuando la solicitud sea recogida por la transportadora enviamos foto de la guia
Fuera de Bogota: Nequi, Bancolombia, Davilata o Link de pago tarjeta débito o Crédito
Como es bien sabido, la lactancia materna es la forma más adecuada y natural de proporcionar a los recién nacidos el aporte nutricional, inmunológico y emocional adecuado. Además, es la única vía disponible para que el pequeño reciba los nutrientes y los anticuerpos necesarios para su correcto desarrollo. Sin embargo, existe un alimento previo que resulta incluso más importante que la leche. ¿Habéis oído hablar alguna vez del calostro? Este forma parte de una de las etapas de la obtención de leche materna y consiste en un líquido muy denso y de color amarillento -similar a la mantequilla- que solo se observa durante los primeros tres o cuatro días después del parto. No se trata de un fluido exclusivo del ser humano, las vacas y otros mamíferos también lo producen, y es uno de los alimentos más ricos y valiosos a los que puede recurrir un bebé que acaba de nacer. ¿Cuáles son los beneficios que hacen del calostro un producto único en su especie?
Nuestra primera comida
“El calostro proporciona todos los nutrientes y líquidos que el recién nacido necesita en los primeros días, así como muchas sustancias para proteger al bebé contra las infecciones. Su color y espesor se deben al hecho de que es más alto en estos factores de protección”, explican desde el portal Healthy Children, desarrollado por la American Academy of Pediatrics. Y es que, comparado con la leche humana más madura, el calostro es rico en proteínas, carbohidratos, vitaminas -A, B2, B9, B12 y D-, minerales -como el calcio, el hierro, el magnesio y el potasio- y anticuerpos que combaten las bacterias y los virus, sin olvidar que tiene menos azúcar y grasa.